Estamos increíblemente orgullosos de presentar este bungalow recién renovado con una fantástica vista al mar y licencia de alquiler en Los Frutales.
Los Frutales es un hermoso barrio ubicado entre las conocidas zonas de Los Locos y La mata. Los Frutales es una zona llena de restaurantes, bares y cafeterías, aquí siempre estás cerca del mar y puedes llegar fácil y fácilmente al centro de Torrevieja si quieres ir de compras o quizás dar un paseo por el agradable paseo marítimo.
Este es un bungalow de un solo nivel en la planta baja pero dos grandes espacios exteriores y hermosas vistas al mar. Cuando entras por la primera puerta, te recibe una fachada blanca y una gran terraza de 25m2 que también tiene una parte acristalada para que puedas disfrutar de la vista al mar todo el año. El tema blanco brillante también continúa en la casa, donde hay dos dormitorios, dos baños y una cocina de planta abierta con la sala de estar. Desde la cocina hay una apertura al patio número dos de 20m2, aquí hay un hermoso comedor con piso cubierto de césped artificial y también mucho espacio de almacenamiento, así como una barbacoa de obra.
La casa se vende completamente amueblada y está lista para mudarse o, por qué no, alquilarla.
Además de todo esto, hay estacionamiento dentro del recinto cerrado y hay una hermosa zona verde con piscina comunitaria.